Lucía Méndez cometió un delito al andar con Luis Miguel

Compartir

La declaración la realizó en la década de los ochentas durante el programa de Verónica Castro.

Roberto Palazuelos, quien fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud, no se pudo quedar callado después de ver el capítulo de Luis Miguel, la serie (Telemundo) el pasado domingo y aseguró que la serie sobre la vida del cantante dista mucho de la realidad, pues él no fue ningún santo.

De inmediato el reportero cuestionó si quería enviarle un mensaje a Luis Miguel y sin más dijo: "Ningún mensaje".

En el segundo estreno, luego de dos películas, Luis Miguel se negó a seguir actuando, sin embargo, su padre lo obligaba de tal manera que terminó realizando un comercial de papas y aceptar una tercera película.

Michelle Salas fue el producto de su noviazgo con la ahora cantante y actriz Stephanie Salas.

Pliskova pierde el control y golpea la silla del umpire en Roma
La eslava, quien es conocida en el circuito por ser fría, protestó más de la cuenta algunas decisiones de la jueza, sobre todo terminando el partido.

Con lo que no contaba Stephanie es con que su propia hija la desmentiría, pero sin la intención de hacerlo.

La familia Pinal ya había vivido el drama del embarazo de "Stephi" como ellas la llaman, pues a la pequeña que actuaba en el musical Mame junto a su abuela, ya no le quedaba el vestuario y llegó el momento en que tuvo que abrirse con su abuela y con su madre y decirles que estaba embarazada de Luis Miguel.

"Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque; te lo juro, en serio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante", dijo la actriz en entrevista para De Primera Mano.

También la ola de memes no se hizo esperar tras el hecho. Entonces yo empecé a aceptar eso y a entenderlo, y así fueron las cosas.

Compartir