Domingo nublado y con temperatura agradable: Hay probabilidad de lloviznas

Compartir

El tiempo bueno y cálido seguirá hasta el martes inclusive, con máximas 30 grados, en tanto que para el miércoles llegará el cambio de tiempo, con lluvias y moderado descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La mínima será de 16°C.

Así, para este lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, probables neblinas y bancos de niebla matinales, y vientos moderados o regulares del noreste con algunas ráfagas.

La mínima será de 6 grados y la máxima de 20. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. A la mañana estará inestable y a la tarde noche se espera por tiempo inestable con probables precipitaciones.

Ukrainian President: BBC Report On Secret Payment To Trump Lawyer 'Blatant Lie'
During that period of time , he was operating taxis controlled by Cohen, according to people familiar with their relationship. Trump. "Gene Freidman and I are not partners and have never been partners in this business or any other ".

En el Pacífico Norte el cielo estará despejado con ambiente muy caluroso en la región y viento de componente oeste de 25 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Sonora. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará "parcialmente" nublado con vientos "leves" a "moderados" del noreste.

Compartir