El mensaje de Sergio Ramos a Salah tras la final de Champions

Compartir

"Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos", indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial. "Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", publicó el delantero del Liverpool. Además también criticó la reacción de Ramos por lo que hizo el internacional español cuando salía entre lágrimas del terreno de juego.

¡DURÍSIMO!#ChampionsxFOX | Mohamed Salah terminó lesionado tras un cruce con Sergio Ramos. ¿Buscó la infracción?

Más de 220.000 aficionados han firmado una petición en Change.org que exige a la UEFA y a la FIFA que, si Salah no puede disputar el Mundial de Rusia 2018, castigue al defensa merengue, jugador de la selección española de fútbol, prohibiéndole su participación en el campeonato. "Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió Ramos.

Trump cancela cumbre con líder norcoreano
Sin embargo, Trump añadió que Kim no debe "vacilar en llamarme o escribir" si cambia de parecer sobre la cumbre . Fue una declaración muy agradable la que emitieron", dijo Trump .

"No se ve nada bien, parece grave", afirmó Klopp, citado en la página web del Liverpool. "No tiene buena pinta ni para él ni para nosotros ni para Egipto, eso es todo", comentó el técnico alemán.

Sin embargo, la federación egipcia aseguró a través de su cuenta de Twitter que la lesión de Salah no es tan grave como lo presumió Klopp.

En medio de los rumores que lo dejan fuera del Mundial de Rusia, el delantero del Liverpool utilizó sus redes sociales para envíar un mensaje de tranquilidad y esperanza a todos los fanáticos de la selección de Egipto.

Compartir