"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador", Mohamed Salah

Compartir

Cabe destacar que el egipcio es la figura de su selección y es el jugador que mayor atención ha recibido en este año, por lo que su participación en la Copa del Mundo con Egipto es de las más esperadas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues varios usuarios aseguraron que Ramos tendría futuro en el ring.

Más adelante, Martín Liberman salió en defensa de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid acusado de lesionar a Salah. No sé si es el hombro o la clavícula.

Apollo Moonwalker Alan Bean dies at 86 after illness
Seconds after the capsule's liftoff, a lightning strike knocked out its electrical equipment, but its power was quickly restored. He earned a degree in aeronautical engineering at the University of Texas, then was commissioned as a US Navy officer.

A pesar de las quejas del portero de los 'Reds' el partido se desarrolló normalmente, para un par de minutos después cometer el tremendo error que le costó el gol de Benzema. "No pinta nada bien", explicó el técnico germano en conferencia de prensa. La tristeza y la ira se apoderaron de los aficionados egipcios después de la lesión de Mohamed Salah, erigido como un héroe nacional.

Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. Sergio Ramos también quiso mandar un mensaje en forma de disculpa al jugador por la acción que terminó por sacarle de la cancha: "Ante todo somos compañeros". Según informó la Federación Egipcia de Fútbol, el cuerpo médico de la selección africana confía en que llegue al Mundial.

Mohamed Salah era la gran esperanza del Liverpool en la final de Champions, pero tan sólo aguantó 30 minutos.

Compartir