Preocupación en la Selección: Otamendi sintió una molestia

Compartir

Caballero, Biglia, Rojo, Acuña, Mercado y Salvio (azules) enfrentaron a Armani, Higuaín, Lanzini, Lo Celso, Di María y un juvenil (pecheras rojas). Messi (amarillo) fue el comodín que tomaba la pelota para el equipo que atacaba.

Después del caluroso recibimiento de los hinchas a los jugadores el entrenamiento se puso en marcha.

La sesión de entreno hizo las delicias de los más pequeños, que abarrotaron las gradas del estadio de Huracán y pudieron acercarse y fotografiarse con los seleccionados argentinos, con la estrella Lionel Messi a la cabeza. Goles, lujos y las combinaciones entre compañeros invitaron a los presentes a entusiasmarse. Messi no se acercó a saludar al final y fue directo a vestuarios.

Mientras tanto el resto del plantel ensayó un partido sobre la otra mitad de la cancha.

Trump still sees Jun 12 Singapore summit with Kim
Kim and Moon also agreed to meet frequently in the future, setting June first as the date of their first meeting. Moon said he held Saturday's impromptu meeting, the second summit between the two sides in a month, at Mr.

Otamendi, según informó la cuenta oficial de la Selección en la red social Twitter, tuvo "una molestia en la zona inguinal" que lo obligó a realizar tareas diferenciadas en el palacio "Tomás Adolfo Ducó". Entre ellos daban de señales de estar en sintonía.

El martes por la noche, la Selección argentina se despedirá de su público en La Bombonera.

El volante de Sporting Lisboa se retiró del entrenamiento con una molestia que le impidió continuar con normalidad. La dolencia no es de gran preocupación para el cuerpo médico pero se decidió no exigirlo a la par de sus compañeros.

Compartir