Millie Bobby Brown borró una foto tras un comentario de Ariana Grande

Compartir

La foto de Millie Bobby recibió tantas críticas que decidió reemplazarla.

En esta oportunidad, la protagonista de la serie "Stranger Things" publicó desde su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su novio, Jacob Sartorius, y revolucionó las redes sociales, a tal punto que hasta otros famosos se hicieron eco del posteo en donde se los ve felices y besándose en una playa. La imagen es muy romántica y por eso se ha llevado likes como los de Kendall Jenner y comentarios como el de Hailey Baldwin donde les dice "Aw, sois tan monos".

Millie Bobby Brown es, sin duda, una de las actrices del momento, ya que desde que se estrenara 'Stranger Things' en 2016, la joven ha adquirido mucha fama y el mundo entero quiere estar informado de todo lo que hace, incluida su vida personal.

Encuentran asesinada a la fundadora de Colombia Cannabis Tour
Sin embargo, autoridades del municipio de Cuenca advirtieron en los medios colombianos que esa actividad no estaba habilitada. La víctima residía en el barrio Capri de esta ciudad, en la que se había radicado hace varios años.

Lo que no esperaba, es que Ariana Grande la sorprendiera con un simpático comentario... La actriz de Stranger Things ha pasado una jornada playera en compañía de su chico, Jacob Sartorius, celebrando el cumpleaños de la hermana del artista, Caroline Sartorius.

"Ni siquiera me permitían salir de casa hasta que tuve 20 años", escribió Ariana Grande en la foto de Millie Bobby Brown .

Compartir