Muere niña por beber leche materna envenenada

Compartir

Una menor de edad murió al ser amamantada, al parecer la madre fue mordida por una serpiente, lo que ocasionó la intoxicación de la leche y le causara la muerte a la niña.

De acuerdo con los informes, la mujer de 35 años, que también falleció, no se dio cuenta de que había sido mordida por una serpiente mientras dormía y al despertarse le dio el pecho a su hija.

Luego de unos minutos tanto la madre como la niña empezaron a sentirse mal y fueron hospitalizadas, sin embargo, ambas murieron mientras eran atendidas en el centro médico.

Ireland Votes Overwhelmingly to Legalize Abortion
Anti-abortion activists conceded defeat early on Saturday as their opponents expressed astonishment at the scale of their victory. Ireland's Prime Minister Leo Varadkar described the outcome as a "quiet revolution" that took place over many years.

Tal y como recoge Daily Mail, la familia de ambas encontraron a la serpiente en otra habitación, pero ésta se escapó y ahora deben tener cuidado ya que seguramente seguirá en los alrededores de la casa. La India es el hogar de unas 300 especies de serpientes y 60 son altamente venenosas, incluidas la cobra india, krait, víbora de Russell y víbora escamada.

Según un estudio de 2011 de la Sociedad Estadounidense de Medicina e Higiene Tropical, la India representa 46.000 de las 100.000 muertes que se producen por mordedura de serpiente cada año en todo el mundo.

Compartir