Otamendi se bajó del entrenamiento

Compartir

Después del entrenamiento abierto al que asistieron más de 20 mil chicos para ver a sus ídolos en el estadio de Huracán, hoy el seleccionado volverá a entrenarse a las 16.30 en el predio de la AFA. No jugarían Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Sergio Agüero. A falta de menos de veinte días para la cita en Rusia, Jorge Sampaoli continúa moviendo piezas en cada entrenamiento con la intención de encontrar el funcionamiento y los "interlocutores" que hagan sentir cómodo a Lionel Messi, figura indiscutida del equipo.

En la defensa jugaron Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico. En la parte ofensiva, Manuel Lanzini parece haberse ganado un lugar por su buena actuación en el amistoso de marzo ante Italia (2-1, en el que inclusive marcó un gol) e integrará el trío que completan el capitán Lionel Messi y Angel Di María.

Shooting Reported at Indiana Middle School, Two Injured, Suspect in Custody
The shooting comes a week after another school attack in Santa Fe, Texas, where a gunman killed 10 people . The teacher's actions potentially saved the remaining students from being shot, the seventh grader said.

Si bien se trata de un partido con un equipo de menor jerarquía, el entrenador busca darle rodaje al equipo, aunque no arriesgaría a aquellos jugadores que llegan con lo "justo" al mayor compromiso internacional.

Compartir