Salah es optimista y no se baja del Mundial

Compartir

Incluso el presidente Abdulfatah al Sisi se ha pronunciado sobre el "hijo del país".

Ramos pudo haber evitado un castigo en Kiev, pero no tardaron en condenarlo en Egipto, en donde los seguidores de Salah recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración, utilizando el amplio repertorio de insultos que ofrece el idioma árabe para arremeter en contra del defensor español.

Asegura que Ramos lesionó de manera premeditada a Salah. "¿Lo ha lesionado de forma premeditada?", se pregunta por su parte el "Al Tahrir", que indicó que los egipcios están en estado de shock.

El embajador británico en Egipto, John Casson, también se refirió a la jugada de la polémica y tuvo palabras de reproche para el jugador madridista.

'Popeye' fue capturado en Medellín por extorsión - Judicial
En diciembre de 2017 en una operación policial lo encontraron al lado Juan Carlos Mesa alias 'Tom' uno de los narcotraficantes más buscados del departamento de Antioquia.

Pasan las horas y el calentón va a más.

Mohamed Salah dio a través de su cuenta de Twitter las primeras impresiones luego de la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones que tiene en vilo su presencia en el Mundial. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos a todos. Con lágrimas en los ojos, el goleador abandonó el campo y fue reemplazado por Adam Lallana cuando el partido estaba 0-0.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah". "Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito".

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el médico egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial". La federación agregó que Salah podría llegar a la Copa del Mundo.

Compartir