Al menos once personas fallecieron durante accidente de tránsito en Mérida

Compartir

El Gobierno Departamental expresó este martes su solidaridad con el gerente de la empresa transportadora Coomotor, Armando Cuéllar, por el fallecimiento de seis de sus familiares, tras volcarse el vehículo en el que se transportaban, en el sector de Los Azules, municipio de Sucre, estado de Mérida en Venezuela.

El hecho ocurrió en horas de la mañana.

Allí se confirmó la muerte de otras cinco personas que habrían llegado con heridas graves.

El siniestro se registró, cuando el camión de carga Toyota, color blanco, placa 06LLALF, colisionó en una curva.

Apollo Moonwalker Alan Bean dies at 86 after illness
Seconds after the capsule's liftoff, a lightning strike knocked out its electrical equipment, but its power was quickly restored. He earned a degree in aeronautical engineering at the University of Texas, then was commissioned as a US Navy officer.

Los familiares de Cuéllar Artega, que perdieron la vida en el accidente fueron Clara Inés Cuéllar, Miledy Cuéllar, Jesús Cuéllar, Edixon Pineda Cuéllar, Cesar Armando Cuéllar, Javier Cuéllar y Leidy Cuéllar.

Entre las dos y media y las tres de la madrugada se produjo el accidente en el sector Los Azules, municipio Sucre del estado vecino; al menos 40 personas iban en la plataforma del camión puesto que pidieron la cola para regresar a sus casas en Lagunillas, luego de las festividades. "Manejamos la información de que la mayoría de los fallecidos eran menores de edad de entre 2 y 16 años".

Se supo que las autoridades del universitario de Mérida trasladaron a un equipo de patólogos al hospital de Lagunillas, para realizar las autopsias de ley. Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos encargados del traslado de los lesionados.

Compartir