Carlos Bacca: "Japón es dinámica y muy disciplinada, será difícil enfrentarlos"

Compartir

Lleva 16 años trabajando con Pékerman y es su mano derecha en la Selección Colombia, con quien conversa habitualmente cada vez que va a realizar una modificación, bien sea para el ingreso de alguna alternativa desde el banco o una variante táctica dentro del terreno de juego. "Mi sueño es estar en la lista primero y después dejar el nombre de Colombia lo más alto posible", dijo el mediocampista Carlos Sánchez.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la llegada de Esteban Cambiasso al cuerpo técnico: "nos puede aportar mucho por su experiencia, en lo táctico y técnico".

Hasta el sábado 26 de mayo estará en Bogotá la selección colombiana que se embarcará con destino a Italia donde iniciará la etapa final de su preparación.

Luis Fernando Muriel por los amarillos y Miguel Ángel Borja por los azules, fueron los encargados de ponerle emoción al cotejo.

Trump still sees Jun 12 Singapore summit with Kim
Kim and Moon also agreed to meet frequently in the future, setting June first as the date of their first meeting. Moon said he held Saturday's impromptu meeting, the second summit between the two sides in a month, at Mr.

En las últimas horas, se unieron al grupo James Rodríguez y Radamel Falcao García, jugadores importantes en el plantel cafetero, el cucuteño llegó este lunes en la madrugada.

Otras figuras como el defensa Santiago Arias también esperan un cupo en la cita mundialista.

Recordemos que el debut de la selección Colombia en el Mundial será el próximo 19 de junio en el Mordovia Arena en la ciudad de Saransk-Rusia, ante el combinado japonés; posteriormente ante Polonia en el Kazán Arena y finalmente cerrará la fase de grupos ante Senegal en la ciudad de Samara.

"En el campeonato Mundial pasado, de Brasil, llegamos más lejos que nunca y estoy seguro que ahora en Rusia llegaremos más lejos porque tenemos la mejor selección que hemos tenido en nuestra historia", concluyó.

Compartir