Chile podrá ser campeón del mundo en el FIFA 18

Compartir

Finalmente, México cerrará su participación en la fase de Grupos el miércoles 27 de junio, cuando, en punto de las 9:00 horas, enfrente aSuecia en el Central Stadium.

La actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018 ya ha llegado a FIFA 18 y en Electronic Arts han querido aprovechar que ya se puede disputar esta competición con las selecciones participantes actualizadas para realizar una simulación y descubrir quién ganará la tan ansiada copa dorada.

Pero si no estás de acuerdo con las predicciones de FIFA 18, tú también tendrás la oportunidad de predecir los resultados de los encuentros, gracias a la página que EA Sports lanzó para que los jugadores del videojuego puedan adivinar quién será el ganador.

3 dead, thousands without power as Cyclone Mekunu hits Oman
In 2007, Cyclone Gonu tore through Oman, killing at least 49 people and causing damage estimated at $3.9 billion. Cyclone "Phet" brought strong winds and heavy rain to North Oman when it made landfall in 2010.

La tecnología predice que en la ronda de octavos de final, Francia derrotará a Argentina y Uruguay a Portugal, por lo que Cristiano Ronaldo se quedaría sin ganar el Mundial.

La Selección mexicana, que comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur, ni siquiera avanzó a los octavos de final al verse superado por goles marcados por lo suecos; mientras que el primer lugar del sector fue Alemania.

En el duelo final, dice el pronóstico del videojuego, los galos vencerán a Alemania en tanda de penales, con lo que obtendría su segundo título, 20 años después de conquistar el Mundial de Francia 98. Además, Egipto, Islandia y México se fueron pronto de la competencia, y el botín de oro al goleador del torneo fue para el francés Antoinne Griezmann.

Compartir