Por enésima vez Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal

Compartir

Invitada a Pasapalabra, Laura Fernández recibió una inesperada pregunta íntima del humorista Roberto Moldavsky sobre Federico Bal que hizo ruborizar hasta a Iván de Pineda.

La propia Laurita rompió el silencio y disparó: "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación porque lo intentamos y no funcionó", contó la bailarina frente a las cámaras. Sin embargo, al menos hasta el momento no se conocieron terceras en discordia, como sucedió en la anterior separación. Esta decisión la tomamos desde hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. "Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", dijo la bailarina en "Intrusos". "Me voy a quedar con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación".

¿Sol Pérez y Fede Bal están viviendo un affaire?

El mensaje de Sergio Ramos a Salah tras la final de Champions
Sin embargo, la federación egipcia aseguró a través de su cuenta de Twitter que la lesión de Salah no es tan grave como lo presumió Klopp.

"Vivo sola. El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo y de ahí fui al teatro". No obstante, aclaró que en esta etapa de su vida, no blanquea sus relaciones. Ahora, además, en el programa de Jorge Rial deslizaron que el hijo de Carmen Barbieri sucumbió ante los encantos de la chica del clima.

La última publicación que Laurita subió junto al galán en su cuenta oficial de Instagram lleva la fecha del 13 de abril.

Compartir