El secreto de una mujer para llegar a los 106 años

Compartir

Sin embargo, algunas personas ya batieron récords de longevidad y cada cual tiene su secreto particular para conservarse.

Todos en algún momento nos preguntamos cómo llegar a los 100 años, hemos leído sobre llevar una vida sana, comer bien, hacer deporte, y liberarnos del estrés, pero quizás nunca leímos este último consejo: Para la británica Madeline Dye todo se resume en vivir sin hombres, de hecho asegura que renunció a las relaciones amorosas. Pero una caída hizo que necesitara asistencia y fuera trasladada a una residencia para ancianos.

Dye explicó que nunca tuvo una cita, y que solo fue a un bar cuando cumplió 90 años, según informó Todo Noticias.

3 dead, thousands without power as Cyclone Mekunu hits Oman
In 2007, Cyclone Gonu tore through Oman, killing at least 49 people and causing damage estimated at $3.9 billion. Cyclone "Phet" brought strong winds and heavy rain to North Oman when it made landfall in 2010.

La teoría de esta centenaria es que vivió muchos años gracias a haberse librado del estrés vinculado al matrimonio y a las relaciones amorosas.

Pese a la teoría de la mujer, podría haber otras razones que explicaran su avanzada edad. Su sobrina Diana Heaton, de 80 años de edad, cuenta que se viste ella sola y le gusta charlar con la gente haciendo gala de su sentido del humor. Y es que Dye mantuvo una vida activa: caminó más de tres kilómetros por una colina empinada cuatro veces al día para ir a su trabajo. Ahora que reside en la residencia no usa bastón, no requiere ayuda para vestirse y tiene una vida social activa al hablar con la mayoría de los residentes del hogar.

Compartir