Germán Larrea alerta a sus trabajadores por modelo ‘populista’

Compartir

Además, sin decirlo de manera directa, la propuesta de ya sabes quién sobre la eliminación de la reforma educativa o la energética pondrían a México a la altura de Venezuela o Cuba o la Unión Soviética -bueno, lo que fue ese país-.

Más tarde, López Obrador pidió al dueño de Grupo México no infundir temor a sus trabajadores. -Germán Larrea, presidente del Consejo de Grupo México, envió una carta a empleados, colaboradores y accionistas, en la que advierte sobre los riesgos de un "modelo populista". "Les puedo afirmar y garantizar personalmente que no han sido producto ni de compadrazgo ni de corrupción, como afirma injustamente el candidato de Morena en referencia al régimen concesionado", agrega.

El modelo económico populista "afectaría el desarrollo y bienestar del país, de la economía familiar y de las empresas mexicanas", señaló el empresario.

"Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar, se llegara a imponer en México, se desincentivarían las inversiones afectando gravemente los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocarían fuertes alzas de precios en productos y servicios".

El empresario concedió que la corrupción, impunidad y la inseguridad enoja y ofende a la ciudadanía, pero reiteró que no considera que el modelo populista ni la amnistía sean la solución a esos problemas, sino la estricta aplicación de la ley sin distinción alguna. El empresario también aseguró que su compañía tomará medidas precautorias como el ahorro, el desendeudamiento en dólares y la cautela para inversiones futuras. "Cuidemos todos a nuestra empresa que es nuestra fuente de trabajo, sustento familiar y bienestar".

Millie Bobby Brown borró una foto tras un comentario de Ariana Grande
Lo que no esperaba, es que Ariana Grande la sorprendiera con un simpático comentario ... La foto de Millie Bobby recibió tantas críticas que decidió reemplazarla.

"(Es ) un empresario y también un buen traficante de influencias, es el segundo hombre más rico de México, el primero es Slim", dijo el tabasqueño frente a simpatizantes.

"Entiendo que Germán Larrea no quiera el cambio porque a él le ha ido bien, él antes de Salinas no aparecía en la lista de los hombres más ricos del mundo, él empieza a aparecer en esta lista a partir de que Salinas de Gortari le concesionó, le remató, la histórica mina de Cananea, en Sonora", aseveró. "Nos vimos con unos empresarios y ahí le dije 'Germán saca los cuerpos y entrégalos a los familiares', en la casa se lo recuerdo de Fernando Sendero ¿qué hizo?"

German Larrea pide no votar por el populismo. "Nada, porque tiene mucho dinero pero poco corazón, poco humanismo, no invirtió para desenterrar los cuerpos de los mineros", añadió López Obrador.

"Lamentamos informar el inminente cierre de nuestras tiendas en distintas ciudades del país, tras una decisión del corporativo ante la posible llegada de un Gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador", dice un mensaje que comenzó a circular en redes sociales y que presuntamente había sido lanzado por Sanborns, fundada en 1903.

Compartir