Kim Kardashian pide perdón a Trump para una traficante de drogas

Compartir

Sin embargo, no se trata de una sorpresa.

Kardashian fue recibida por Ivanka Trump y su esposo para luego dialogar con el mandatario. Antes del encuentro se había adelantado que Kim no iba a estar acompañada por las cámaras ni por el equipo de su programa, Keeping Up with the Kardashians, ni por miembros de su equipo de imagen.

Se ha sabido de esta misteriosa cita por el tuit que ha publicado el mismo Trump en su cuenta de Twitter, en el que ha difundido una foto del encuentro, al que, palabras textuales, ha calificado como "una gran reunión". "[La reunión de] hoy es por ti".

Millie Bobby Brown borró una foto tras un comentario de Ariana Grande
Lo que no esperaba, es que Ariana Grande la sorprendiera con un simpático comentario ... La foto de Millie Bobby recibió tantas críticas que decidió reemplazarla.

Kim Kardashian West visitará este miércoles la Casa Blanca para abogar por Alice Marie Johnson, una abuela que llevá más de 20 años en la cárcel, y además para pedir una reforma en el sistema carcelario del país. Bajo el marco legal actual, nunca podrá salir de prisión a menos que intervenga Trump.

"He estado luchando mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para pelear por lo que es correcto", explicó Kardashian, asegurando que "podemos tomar decisiones en nuestras vidas de las que no estamos orgullosos", en referencia al caso de Johnson. La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad.

El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson. A su vez, Trump ha firmado dos indultos mediáticos: el del ex sheriff conservador Joe Arpaio, condenado por desacato a la justicia en un caso de maltrato a inmigrantes, y a Jack Johnson, un boxeador que falleció hace 71 años.

Compartir