Vuelve la red social Fotolog

Compartir

Nació mucho antes que Instagram y también se vivió como una auténtica moda: la historia de Fotolog nos remite a 2002, cuando fue creedo por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike.

Aunque parezca mentira, hubo un tiempo no muy lejano en el que hablar de redes sociales era como hablar en otro idioma.

El boom de las redes sociales han traído de vuelta a un viejo conocido: Fotolog.

Para ello, lo harán en forma de aplicación, donde sólo se podrá publicar una fotografía al día, para así no abusar de la información que circula en Internet. Pero los más nostálgicos están de enhorabuena.

Pero el manifiesto con el que han lanzado la app no deja indiferente a nadie, como una dura crítica a la "adicción digital" y a las redes sociales actuales, que buscan lucrarse a cambio de la privacidad de sus usuarios.

Trump cancela cumbre con líder norcoreano
Sin embargo, Trump añadió que Kim no debe "vacilar en llamarme o escribir" si cambia de parecer sobre la cumbre . Fue una declaración muy agradable la que emitieron", dijo Trump .

El nuevo Fotolog llega con el sello Español, puesto que su razón social está Tarragona, pero nace de la labor de un grupo de emprendedores de España, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos que, bajo el halo de la aceleradora de Telefónica, Wayra, han querido revivir esta red social dandole un enfoque eminentemente móvil a través de una app.

Quieren huir de las publicaciones que buscan "la aprobación de los demás", además del postureo, la alabanza fácil, el acoso y el cyberbullying.

La comunidad de Fotolog cuenta con "dos millones de usuarios de más de cien países", como han señalado en el comunicado.

Por ahora está disponible para Android y en su sitio web (desde el cual puedes subir archivos).

Compartir