Abusó de su alumno y ligó 1 año de cárcel

Compartir

El caso, surgió cuando el director de la escuela descubrió a la maestra y al alumno teniendo sexo en un aula de la escuela.

La mujer, que llevaba trabajando 9 años para Miamisburg City Schools District, recibió su condena en un tribunal de la ciudad de Montgomery (Ohio, EEUU), a la cual se le sumará un periodo de cinco años de trabajos comunitarios.

La mujer de 32 años habría tenido intimidad con penetración y oral con el menor que estaba bajo su responsabilidad, algo que se repitió en muchas ocasiones, incluso dentro del Miamisburg Middle School, la institución donde tenía a su cargo varios alumnos, pero fue el menor de 14 su víctima.

La defensa pedía 15 años de cárcel para la docente que se confesó ser adicta al sexo, aunque pidió disculpas: "No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", dijo.

Su marido la acompañó durante todo el juicio.

De acuerdo con los reportes, el menor contó que los encuentros sexuales dieron inicio en mayo del 2017. "Empezamos con besos, desde ahí escaló", dijo el adolescente cuyo nombre se mantiene en reserva.

Horacio Cartes renuncia a la Presidencia de Paraguay
Varios legisladores del gobernante Partido Colorado le pidieron a Lugo tratar la renuncia el próximo miércoles en el Congreso. El presidente de Paraguay , Horacio Cartes , renunció a su puesto al frente del gobierno, a semanas de finalizar su mandato.

Fue así que el último día de clases del año pasado, Langford se encerró con el alumno en una de las aulas y comenzó a besarlo. Al volver, según relató el adolescente, se sintió "incómodo... sabía que algo estaba mal".

El papá del alumno contó detalles desgarradores sobre lo que sufrió su hijo después del episodio.

El padre del menor fue enfático en señalar que "a ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual".

Además, añadió que el joven tiene momentos de inmensa tristeza y depresión y es víctima de bullying en el colegio, sus compañeros no lo incluyen en las actividades. Al respecto, remarcó que su hijo "se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", aseguró.

Este martes cuando se dio a conocer la sentencia, Langford rompió en llanto.

Compartir