"Doctor Sueño", la secuela "El resplandor" llegará en el 2020

Compartir

A casi cuarenta años del estreno de una de las películas más recordadas de Stanley Kubrick y luego de meses de especulación. La película, basada en el libro homónimo de Stephen King, generó escenas que siguen apareciendo en las pesadillas de sus espectadores.

Hace unas semanas, se confirmó el inicio del rodaje de la secuela de esta exitosa película.

Doctor Sleep es uno de los libros más recientes de Stephen King, publicado en 2013, y en el cual se basará la continuación de El Resplandor. Sleep', contará como personaje central con Danny, hijo de Jack Torrance (interpretado en 'El Resplandor' por Jack Nicholson). El mencionado director, fue el responsable en 2017 "Gerald's Game" ("El juego de Gerald"), una obra basada en otra novela de King y que era considerada como una historia imposible de adaptar al cine.

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
La medida beneficiará a los usuarios de servicios de telefonía fija , telefonía móvil; de acceso a Internet; y Servicios de Radiodifusión por suscripción .

La trama de la esperada entrega se centrará entonces en la vida adulta de Danny Torrance, radicado en la ciudad de New Hampshire. Del mismo modo, volverán a su mente algunos fantasmas del Hotel Overlook, lugar donde se desarrolló la historia dirigida por Kubrick.

Según la productora estadounidense, tienen previsto que la secuela de El resplandor se estrene el 24 de enero de 2020.

Compartir