¡Vean el apoyo que están dando jugadores de Chivas a Matías Almeyda!

Compartir

Regeneración, 31 de mayo del 2018.

Pulido llegó a mediados del 2016 al cuadro tapatío y ha ganado una Liga, una Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones.

Su primer campeonato fue de Copa MX en el primer torneo como entrenador del equipo, ese campeonato, le llevó a jugar la Supercopa MX que también consiguió. No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición. Jugadores de Guadalajara tomaron sus redes sociales y apoyaron al entrenador.

North Korea has 'brilliant potential' as USA team arrives at border
Rekindling hopes, Trump said it was even possible the meeting could take place on the originally planned June 12 date. Saturday's Korean summit came hours after South Korea expressed relief over revived talks for a Trump-Kim meeting.

Edwin Hernández únicamente se centró en decirle "Estamos contigo" junto a una foto en donde se muestran al jugador y al estratega tomándose de la mano.

El panorama rojiblanco parecía menos complicado, pero de repente se complicó con cambios de última hora por parte de la directiva que comenzó con el cambio de sede de pretemporada, después con la salida de elementos importantes, así como la falta de refuerzos solicitados por el Pelado.

Compartir