Comenzó el rodaje de Maléfica 2: Conoce a sus protagonistas e historia

Compartir

Aunque Angelina Jolie tenga una filmografía kilométrica, reconozcámoslo, uno de los papeles que más nos gustó de ella fue el de Maléfica.

En el reparto del filme también están: Harris Dickinson (Príncipe Phillip), Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Michelle Pfeiffer ('Asesinato en el Orient Express', 'Ant-Man y la Avispa'), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith.

Maléfica 2 y dos episodios de la serie de Netflix, Marco Polo - 24%, marcaron su debut en solitario en proyectos de gran presupuesto.

Cuatro años han pasado desde que Angelina Jolie le cambió la cara a Maléfica, una de las villanas más detestadas de nuestra niñez.

Salah es optimista y no se baja del Mundial
Con lágrimas en los ojos, el goleador abandonó el campo y fue reemplazado por Adam Lallana cuando el partido estaba 0-0. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos a todos.

La película es dirigida por Joachim Rønning con un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Buenas noticias para los admiradores del talento de Angelina Jolie y quien con unas alegres fotos en las redes sociales confirmó que está de regreso a la popular cinta para niños, 'Maléfica 2'.

Ahora, con Maléfica II, ya en plenas filmaciones, el estudio reveló su primera sinopsis que anticipa que su historia se situará un par de años después de la anterior, probablemente una vez que la Princesa Aurora está cerca de alcanzar la edad adulta.

"La segunda pic Elle puso la leyenda: "¡¡Trae a tu mamá a trabajar el día en el set #Maleficent2!".

Compartir