Pareja espera a su hijo número 21

Compartir

Sin embargo rompieron la promesa y ahora van por la décima mujer.

"No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia a esta pequeña preciosa", fue el texto que escogió la familia Radford para acompañar la ecografía realizada recientemente a Sue, de 42 años, la mamá del clan.

Sue de 43 años y su esposo Noel de 47 comenzaron su relación cuando eran adolescentes. Desde entonces, la pareja tuvo nueve mujeres y diez varones.

Horacio Cartes presentó su renuncia a la Presidencia de Paraguay
El objetivo es asumir su banca de legislador activo por el Partido Colorado para el siguiente periodo legislativo que se aproxima. La Constitución paraguaya establece que el Presidente saliente "será senador vitalicio", con voz pero sin voto .

Así, la familia récord se agrandará a pesar de que los padres habían dicho cuando nació el último bebé que no tendrían más hijos. En 2014 perdieron a un hijo. Será ñiña y se llevará por 30 años de diferencia con el primogénito de los Radford. Es que aseguran que están encantados con la noticia del Radford número 21 y ninguno quiere separarse. Incluso tienen un canal de YouTube en el que contaron que el futuro bebé es una nena. Ella tenía 14 y él, 18 y ella antes había sufrido un aborto espontáneo de un niño al que iba a llamar Alfie. A pesar de lo jóvenes que eran, decidieron seguir adelante porque ambos son adoptados. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de juego y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno. Tres años después llegó la primera niña de la casa, Sophie y ese fue el momento en el que la pareja empezó a convivir.

En la actualidad viven en una casa en Morecambe en la localidad de Lancaster.

Compartir