Mirá el avión de la Selección Argentina para Mundial

Compartir

Lo hará gracias a un lujoso Airbus 340-300 Vip de Francia.

Macri estuvo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Aunque la AFA no especificó el monto desembolsado para el alquiler de la nave -en un complicado momento económico en Argentina por la fuerte depreciación del peso ante el dólar de las últimas semanas-, sí aclaró que la operación se realizó cuando la divisa norteamericana estaba a 19 pesos.

Paolo Guerrero Cleared to Play World Cup
That effectively ruled him out of action until January 2019, and Guerrero was suspended by his Brazilian club, Flamengo. Peru captain Paolo Guerrero has been cleared to play at the World Cup by a Swiss supreme court judge.

La agenda del seleccionado continúa con el viaje a Barcelona, donde el plantel seguirá con la puesta a punto antes del amistoso del sábado 9 junio en Israel y el posterior viaje hacia Rusia, la tierra anfitriona de la cita mundialista. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas.

Previo a la salida del plantel argentino también partió un micro con los jugadores "sparring" que llevará Jorge Sampaoli para que ayuden en las prácticas del equipo.

De hecho, desde el Twitter oficial de EANA, la empresa dependiente de la cartera conducida por Dietrich y encargada de brindar los servicios de navegación aérea en Argentina, junto al video dice: "Desde el despegue hasta el aterrizaje de esta ilusión mundial, somos parte de la hinchada de nuestra Selección porque somos #EANA, porque somos argentinos".

Compartir