Apple seguirá dando soporte a iPhones antiguos con iOS 12

Compartir

Screen Time es una nueva aplicación integrada en iOS 12 que nos mostrará cuánto tiempo hemos utilizado nuestro dispositivo iOS, y cómo lo utilizamos también con reportes semanales.

Con esta novedad, Apple se suma a una tendencia de las empresas de tecnología que, contrariamente a lo que indica la lógica, bregan por que los usuarios pasen cada vez menos tiempo con sus dispositivos. En cuanto tu contacto las recibe, su dispositivo le sugerirá enviarte a ti fotografías del mismo evento.

Además, en iOS 12, Siri opera con atajos en donde puedes agregar frases específicas a ciertos dispositivos o servicios, como "tengo que hacer el súper" para abrir de forma automática la aplicación de ciertas cadenas de autoservicios.

Apple apuesta con el nuevo iOS 12 por mejorar el rendimiento del sistema, las funciones de realidad aumentada y las posibilidades de su asistente Siri. Así, ha lanzado una nueva versión de AR Kit, un conjunto de herramientas para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad aumentada para su sistema operativo. Si una aplicación absorbe demasiado tiempo, puede establecer su propio límite, como una hora por día para Instagram.

Periodista finge asesinato para seguir con vida
Gritsak explicó que las autoridades ucranianas captaron información sobre un complot ruso para matar a Babchenko . Lamento que hayan tenido que experimentar esto pero no había otra manera", ha afirmado el periodista ruso.

En FaceTime la firma agregó llamadas en grupo hasta 32 personas de forma simultánea.

La nueva versión permite crear competencias entre usuarios, con metas específicas y reconocimientos.

2018 que se celebra este lunes en California, Apple presentó la versión 5.0 de su WatchOS, que como principal novedad cuenta con un app para convertirlo en "Walkie-Talkie".

Similar a lo que ofrece iOS 11, en captura de pantallas Mojave contiene mejoras para edición inmediata de la foto, así como captura de pantalla en video. O sea, todos aquellos (iPhone y iPad) lanzados desde 2013 en adelante, comenzando con el iPhone 5S. La manera en que esto ocurrirá es bloqueando que los sitios rastreen los datos del usuario cuando dan like, comparten o comentan e incluso avisará al usuario que está en riesgo de compartir información.

Compartir