El cangrejo que se amputó la pinza para evitar ser cocinado

Compartir

La demanda de estos animales de agua dulce similares a la langosta, aunque más pequeños, está en alza en China y los restaurantes dedicados a prepararla abundan por todo el país.

Un sorprendente video de un cangrejo de río sacrificando su propia tenaza para escapar de una olla hirviendo en un restaurante de China se viralizó en las redes sociales y fue tratado como un héroe.

Apple is making a series about Emily Dickinson
Apple has placed a straight-to-series order for a half hour show about 19th century poet Emily Dickinson , reports Variety . The series will be set in Dickinson's era, the 1800s, with a modern sensibility and tone.

La peculiaridad de esta criatura, es que tiene la posibilidad de que su pinza vuelva a crecer. "Lo dejé vivir", dijo a Tawian News.

Quienes pensaron que no podría evadir el destino y que el chef lo tomaría nuevamente y lo pondría en la olla se equivocan, ya que el hombre -llamado Jiuke- decidió adoptarlo y darle una nueva vida en su hogar. "Me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario", dijo cuando otros usuarios le preguntaron qué había hecho con el animal. Eso sí, necesitan un tiempo para volver a lograr su tamaño original.

Compartir