Jimena Barón estalló en las redes por las subas de precios

Compartir

"Dice 'Ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos'. ¿Qué querés? ¿Qué te preguntemos por el flequillo?". "Por ahora les mando mucha luz en el chakra del sexo, eso siempre alegra el alma", expresó. Para finalizar, y sin intenciones de ablandar la situación, De Brito aseguró: "No se subió al pony como cantante porque no tiene mérito todavía".

Disfrutaba su primer Gardel hasta que Feinmann la mató de la nada, y a la volteada se sumó Angel de Brito. "Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva", cerró. "Después llega la recompensa, así como le está pasando a Jimena", culminó.

Con mucha ironía, Barón intentó desligarse de esta pregunta lo que generó gran enojo del periodista, quien no dudó en contestarle.

"Es difícil cuando te bardean como me bardean a mí, quedarse callada".

Paolo Guerrero Cleared to Play World Cup
That effectively ruled him out of action until January 2019, and Guerrero was suspended by his Brazilian club, Flamengo. Peru captain Paolo Guerrero has been cleared to play at the World Cup by a Swiss supreme court judge.

"Te puedo no gustar: te puedo parecer grasa, groncha, que canto mal, antipática". Pero suponete que no te gusto, lo cual respeto. "Pero yo estoy trabajando, y como cantante no tengo un sueldo fijo a fin de mes, me estoy rompiendo el culo", dijo en sus historias de Instagram Barón.

"¿Vos entrás a una panadería y decís esta panadería es una garcha? No, vas a otra porque ese chabón tiene que vender y pagar el alquiler del local", apuntó.

Y concluyó: "Este proyectito de mierda, que aunque a algunos les joda, funciona, tiene un equipo de gente atrás trabajando".

"Entonces muchachos, conmigo sí, con el laburo no. Soy una mina que apostó toda su guita que necesita laburar, pagar sus cosas, ese es el límite. No rompan las pelotas", pidió de manera contundente. "Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes".

Compartir