Los Cavaliers de LeBron buscarán avanzar en su casa

Compartir

Stephen Curry y LeBron James indicaron que independientemente de quién gane las finales de la NBA, ninguno de los equipos irá a la Casa Blanca.

Klay Thompson, quien pudo iniciar a pesar de tener una molestia en la pierna tras el juego 1, agregó 20 puntos para la causa de los campeones defensores de la NBA, los Warriors. El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo. Precisamente, de la aportación que haga James en los próximos dos partidos de la serie, que se van a disputar a partir del miércoles, en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, dependerá las probabilidades de triunfo que puedan tener los Cavaliers, que ante la inconsistencia que han mostrado fuera de su campo la han compensado con el resurgir de locales.

Los Warriors llegan sin presiones pero saben que no pueden confiarse mientras esté LeBron y sus Cavaliers enfrente. "No hay nada en eso con lo que sentirse bien", dice un LeBron que ya levantó esa desventaja en la final del Este ante los Celtics y que promedió más de 40 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias en los dos partidos disputados en la Bahía.

Tyronn Lue, técnico de los Cavaliers, tiene listas nuevas rotaciones dentro del equipo para cambiar la dinámica de los dos primeros partidos. Sin embargo, esta vez James sumó 29 puntos, seguido por Love, 22, y Hill, 15, como los mayores anotadores.

Rihanna's Criminally Flawless Look Stole the Show at the Ocean's 8 Premiere
Ocean's 8 stars Sarah Paulson and Cate Blanchett provided possibly the funniest interview on live television this year. Sexism nearly chased the beloved Sandra Bullock out of Hollywood.

En ese 2016, Kevin Durant no estaba con los Warriors y el brillo de Curry comenzaba a intensificarse. El entrenador Steve Kerr dijo que esperaba que Iguodala pudiera jugar, pero si no podía, el objetivo sería prepararlo para el Juego 4. "No me extraña. Es típico de Trump", dijo.

Su comentario se produjo en respuesta a la decisión de la Casa Blanca que desanimó al campeón del Super Bowl, Eagles de Filadelfia, luego de que intentaran enviar una pequeña delegación.

Las palabras de James fueron respaldadas por Curry que ya en la final del año último se negó a ir a la Casa Blanca y por eso Trump revocó la invitación a los Warriors: "Estoy convencido de la forma en la que manejamos la situación la temporada pasada y nos mantendremos en ella".

Compartir