Severino y Yankees doman a los Tigers

Compartir

El Novato del Mes de la Liga Americana en mayo comenzó junio con el mismo impulso, y consiguió su estacazo de vuelta completa en el primer encuentro de una doble cartelera entre sus Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit.

Para Romine fue su cuarto cuadrangular en 59 turnos al bat como catcher suplente de los Yanquis. El receptor de reserva de Nueva York está bateando.373 con 19 carreras impulsadas. Los Mulos mejoraron a 38-17 y se colocaron 21 juegos sobre el promedio de.500 apenas por segunda vez desde que terminaron la campaña de 2012 con marca de 95-67.

Torres sacó su bambinazo en la tercera entrada, un palazo que empató el juego y le permitió convertirse en el primer jugador de los Yanquis que da 10 o más jonrones antes de cumplir 22 años desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1953.

Sessions: DOJ Is 'Pleased' At Supreme Court's 'Masterpiece Cakeshop' Ruling
While the court sided with Phillips in this case, Kennedy warned it could come to a different conclusion in similar future cases. But, "he simply declines to express messages or celebrate events that violate his deeply held beliefs", she said.

La derrota fue para el abridor Drew VerHagen (0-2), que permitió siete carreras limpias, con siete imparables, incluidos tres cuadrangulares, y dio dos bases por bolas en apenas tres carreras y dos tercios que estuvo en el montículo. "Así fue como pasó ocho entradas, lo cual es enorme para nuestro bullpen".

El relevista Jonathan Holder permitió dos carreras sucias en el noveno episodio, después de haber hecho dos "outs", pero de inmediato Boone se decidió por el cerrador estelar cubano Aroldis Chapman, que hizo el último del partido para asegurar la victoria y conseguir el decimocuarto rescate en 15 oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con carrera empujada, Martínez de 1-0, y Dixon Machado de 3-0.

Compartir