Genio reveló el secreto para ganarle a la máquina de peluches

Compartir

Un video que seguramente será útil para varios románticos fue el que difundió el joven Javier Lizana, un estudiante de pedagogía en matemáticas, quien reveló el truco para obtener peluches por doquier en las conocidas máquinas aquellas que dan este tipo de juguetes. Sin embargo, es prácticamente imposible y son pocos los que han tenido éxito, por lo que da la impresión que es una estafa.

En una entrevista al mismo medio, Lizana contó que llegó a sacar "10 peluches en 15 minutos" y que comenzó con este hobbie hace tres años.

"Si no tenemos respuesta el jueves 14 paramos", dijo Hugo Moyano
El encuentro es previo al que, desde las 16.00, realizará el Consejo Directivo de la CGT en la sede de la calle Azopardo. El ministro de Trabajo permanece en Suiza, por su participación en la cumbre anual de la OIT.

"Empezamos a mover la garra y nos dimos cuenta que generalmente las máquinas, cuando levantaban un mono, lo soltaban al llegar arriba".

En consecuencia, después de intentarlo, encontró el truco: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza. Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo". Para agarrar el peluche de forma firme y segura, Javier balancea la palanca del juego de un lado a otro para que la garra haga el mismo movimiento.

Compartir