Máxima Zorreguieta, en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste"

Compartir

La Reina canceló todas las actividades que tenía programadas para esta semana.

La reina de Holanda, de origen argentino, ha declarado en un comunicado que está "muy conmocionada y muy triste" por la noticia y ha cancelado su agenda para los próximos días, incluida su visita de Estado a los países bálticos prevista del 11 al 15 de junio. Inés, de 32 años, había atravesado diversas polémicas y trastornos alimenticios que han derivado en lo que, según fuentes gubernamentales, podría tratarse de un suicidio.

La Fiscalía Criminal y Correccional 19 está a cargo de la investigación. Según informan miembros del gobierno holandés se trata de un suicidio.

Por su parte el medio "NOS" citó a la reina Máxima diciendo que "es una noticia desgarradora y triste", al igual que el primer ministro holandés, Mark Rutte, quien también aseguró que "es una noticia intensamente triste y desgarradora que es difícil de comprender para los que se quedan". Todavía se desconoce cuándo viajará Zorreguieta a la Argentina para despedir los restos de la joven de 33 años que vivía en el barrio porteño de Caballito.

Los Cavaliers de LeBron buscarán avanzar en su casa
Sin embargo, esta vez James sumó 29 puntos, seguido por Love, 22, y Hill, 15, como los mayores anotadores. En ese 2016, Kevin Durant no estaba con los Warriors y el brillo de Curry comenzaba a intensificarse.

Máxima estuvo en la graduación de su hermana menor. En ese momento su nombre empezó a circular por los medios: daban cuenta de que la hermana menor de Máxima estaba en tratamiento médico por problemas de alimentación y de depresión. Anteriormente lo hizo en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Panamá.

En agosto de 2017, el padre de la reina murió a los 89 años.

Tenía sólo 17 años cuando acudió a la gran boda de Máxima con el entonces príncipe Guillermo de Holanda, celebrada el 2 de febrero de 2002 en los jardines del Palacio Real, colmados por una multitud que acompañó a los novios.

Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, y sus hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, llegarán mañana a la ciudad de Buenos Aires para asistir al funeral de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina que fue encontrada sin vida anoche.

Compartir