Melania Trump reaparece tras casi un mes de recuperación [FOTOS]

Compartir

Anoche, una periodista captó un video de Melania en la recepción de la Casa Blanca: vestida de negro, acompañó a Trump en la recepción pero no habló. La gente de nuestro país te ama.

El pasado 14 de mayo, Melania Trump se sometió a una cirugía de riñón, por lo que duró cinco días hospitalizada. Pero no había ninguna explicación de por qué permaneció fuera del ojo público durante semanas más.

Tras el escándalo de la supuesta infidelidad con la actriz porno Stormy Daniels, y los días de ausencia de eventos públicos, medios de comunicación especulan sobre el paradero de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos.

Ayer, tras una aparición privada ante familiares de soldados caídos en combate, la tercera esposa de Donald Trump se mostró ante la prensa junto a su marido, quien dijo ante los periodistas: "Pasó por una mala racha, pero está genial".

Kim Kardashian Reveals Reaction to Kanye West Exposing Martial Issues
She has her evening look, which is to be sexy and provocative, and very, very unremarkable casual clothing. Kim loves showing off her body, and often wears sheer clothing and promotes diet pills and shakes.

"Durante su recuperación de la cirugía han publicado todo tipo de cosas, desde su cercanía a la muerte, (que se había hecho) un estiramiento facial, hasta que dejó la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva York o Virginia, hasta que (sufrió) abusos ¡Todo es falso, se encuentra realmente bien!", añadió. Todo Falso, ¡ella está muy bien!

Sin embargo, la Casa Blanca organizó la recepción para las familias de los Gold Star, pero evitó el ingreso de la prensa. Trump solo fue vista en persona por las aproximadamente 40 familias y funcionarios de la administración que asistieron.

Mientras la administración del presidente Donald Trump se debate entre todos los frentes abiertos, la cumbre de Singapur confirmada para la mañana del martes 12 de junio con Kim Jong-un, la investigación sobre la trama rusa del fiscal especial Robert Mueller, el embate comercial con China, México y Canadá, todo esto en medio de los tuits del magnate republicano, la prensa estadunidense y europea repararon en la "ausencia" de Melania Trump en las últimas tres semanas, al punto que su "reaparición" este lunes 4 de junio ocupó las primeras planas y la atención de los medios electrónicos.

"Desde entonces, nada más", dice Le Monde: "ella desapareció de los radares de las pantallas, volviéndose invisible después de de lanzar la iniciativa Be Best (Seamos mejores) contra el hostigamiento en las redes sociales".

Compartir