Suárez se emocionó al recordar a los que no irán a Rusia

Compartir

En medio de la puesta a punto, el atacante del Barcelona lloró al mencionar su ausencia y la de otros dos compañeros.

Tabárez tuvo que dejar afuera a Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde, quienes estaban en la lista preliminar de 26.

Uruguay forma parte del Grupo a en Rusia 2018 , el cual comparte con el anfitrión, Egipto y Arabia Saudita. Además, ambos surgieron de las divisiones inferiores de Nacional de Montevideo. "'Pajarito' está recién empezando, y aunque duele, ellos tendrán su revancha y muchas más posibilidades". Nico me duele por ser amigo, por la relación que tengo y obviamente es difícil.

Читайте также: Golden State Killer documents: Police took DNA from trash, vehicle of suspect

"Me pongo sensible, son jugadores con quienes tenemos gran relación, con los tres que quedaron (fuera) en esta ocasión", señaló el delantero.

"A medida que van pasando los días se van viendo algunas carencias que podemos tener y que hay que tratar de corregir", apuntó.

Lodeiro y Suárez durante su estadía en el Ajax de Holanda. El delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró este martes que a los Mundiales se va a "soñar" y con "todas las expectativas de querer llegar lejos", como lo quiere la selección de Uruguay.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Compartir