Espectáculos: HBO prepara una precuela de su exitosa Game of Thrones

Compartir

Fans de Game of Thrones, prepárense, porque E!

"Miles de años antes de los eventos narrados en 'Game of Thrones', la serie relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros".

Como ya dio a conocer el propio Geroge R.R. Martin en mayo de 2017, todos estos proyectos eran precuelas, a las que definía como "shows sucesores", para dejar claro que no aparecerían personajes personajes de Game of Thrones, como un joven Ned Stark, por ejemplo. La serie explorará los terribles secretos de la historia de Poniente, la verdadera historia de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los antepasados de los Starks.

ONU: por primera vez una mujer latinoamericana presidirá la Asamblea General
La organización está "recalibrando su manera de trabajar y mejorando su capacidad de respuesta frente a las grandes crisis" mundiales, explicó.

Al respecto, la cadena de televisión declaró que esta precuela, en caso de ser aprobada, se transmitirá un año después de la octava y última entrega de la serie que se estrenará en 2019. "No es la historia que creemos conocer", dice el curioso adelanto.

Si el piloto tiene la aprobación definitiva de HBO y se ordena su rodaje, Goldman será la showrunner de la tira y Martin ejercerá de productor ejecutivo.

Compartir