Adebayo Akinfenwa amenaza a Ramos por la lesión de Salah

Compartir

"Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones".

Salah se mostró incrédulo ante las últimas declaraciones de Sergio Ramos y también puntualizó una serie de aspectos relacionados con su lesión. "Llegué a pensar que me perdía el Mundial, fue devastador", precisó el atacante, recordando la caída que tuvo junto a Sergio Ramos en la final de Kiev.

Mientras tanto, Salah continúa con su recuperación e intentará llegar en buenas condiciones al inicio del certamen, aunque los médicos han asegurado que es casi imposible que juegue en la primera fecha del torneo.

"Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno", mencionó. "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír".

Читайте также: Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial

Sergio Ramos, no solo te 'cargaste' a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius.

"¿Un lance normal? No lo sé. ¿Quizá?", dijo el jugador egipcio en una entrevista para el diario Marca, en donde también criticó las palabras del central, en las que dijo que Salah "se podría haber infiltrado y seguir jugando" la final del máximo torneo continental.

Mohamed Salah explicó también su sentir y el de todo Egipto al momento que consiguieron la ansiada clasificación a Rusia 2018 luego de 28 años de ausencia.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Compartir