Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial

Compartir

Mientras Rusia comienza a recibir a sus invitados para el Mundial, salió a la luz el video oficial de la justa con Ronaldinho, Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final. "Al final del día, solo queremos ver al mundo bailar".

El sencillo fue producido por el DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien comentó que "nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte".

"Live It Up" es interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Genio reveló el secreto para ganarle a la máquina de peluches
Sin embargo, es prácticamente imposible y son pocos los que han tenido éxito, por lo que da la impresión que es una estafa. En consecuencia, después de intentarlo, encontró el truco: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza .

Además de los cantantes, en el video también se aprecia al exfutbolista brasileño Ronaldinho.

La FIFA ha publicado el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

Compartir