Lopetegui se lleva a Rodrigo también a Rusia

Compartir

España se alojará en la ciudad de Krasnodar y es por ello por lo que los rusos han querido homenajear a la Selección nacional con un espectacular corte de césped en el último partido amistoso que la Roja disputará antes de arrancar el Mundial.

Túnez dio varios sustos a los españoles con ayunas llegadas de peligro en un partido que a pesar de ser movido no tuvo grandes momentos de brillantez por parte de alguna de las selecciones.

Instalada en Krasnodar, su cuartel general durante el Mundial de Rusia, desde el pasado jueves, España ofreció su versión menos atractiva y eficiente y a buen seguro tomó nota de lo mucho que tendrá que mejorar para su estreno mundialista el próximo 15 de junio ante Portugal en Sochi. Junto a un disparo lejano de Ramos que acarició el travesaño, fue lo más peligroso. De los puestos que aún bailan en el once que se estrenará en el Mundial ante Portugal, el de Thiago que pugna con Koke es el que más duda genera.

Tras anotar la única conquista del duelo ante Tunez y sentenciar el último triunfo del equipo de Julen Lopetegui previo al Mundial , el artillero del Celta minimizó los últimos resultados del cuadro ibérico.

IHOP changing name to 'IHOb'?
Of course, tweeters are relentlessly trying to figure out what the breakfast chain restaurant will be the worldwide house of next. While it's still unknown why the company is changing its name, we do know that the switch isn't sitting well with fans.

El 1-4-5-1 de Túnez se siguió atragantando a una España que puso más movimiento a la posesión. Su entrada con la de Marco Asensio suponía el último cambio de Lopetegui, que finalizaba con modificación del sistema.

El gol de Aspas llegó a los 39 minutos del segundo tiempo, luego de una asistencia del delantero de Atlético Madrid Diego Costa.

Dejó una línea de tres defensores para que ingresara Iago Aspas en un movimiento que fue decisivo.

Goles: 1-0, m.84: Iago Aspas.

Compartir