Neymar metió un golazo y Brasil muestra su poderío ante Austria

Compartir

Foto tomada de Marca.

El conjunto brasileño cerró su preparación rumbo al Mundial con una goleada de 3-0 ante Austria previo a su viaje a Rusia, donde buscarán reconquistar la copa.

Brasil está en modo Mundial y ya no entiende de amistosos. "Estamos preparados para la Copa del Mundo", concluyó el central tras el encuentro.

Con su tanto ante la selección de Austria, Neymar logró los 55 goles con la selección de Brasil, alcanzando así a uno de los más históricos jugadores de la 'Verdeamarelha' y a su corta edad le queda a tino uno de los registros que ostenta el referente de su combinado nacional.

Sospecha EU que China ‘envenena’ a sus diplomáticos
El equipo llegó a Guangzhou la semana pasada para empezar a evaluar a los estadounidenses y luego irá a Beijing. La de Guangzhou es una de las sedes diplomáticas estadounidenses más importantes en el país .

La escuadra verdeamarela formó a todo su plantel y cuerpo técnico, encabezados por el selecionador Tite y la joya Neymar. ¿Te animarías a reconocer a cada uno de los futbolistas?

Tras su lesión que le tuvo 3 meses sin jugar, volvió a la acción frente a Croacia y ya marcó un gol antológico. Austria es el encuentro y no dejó ir la oportunidad para anotar un gol digno de aplausos. Su alegría, su sonrisa, tiene contagiada a este grupo en el que todas las piezas encajan a la perfección. El triunfo de Brasil pudo ser más amplio pero el meta Lindner evitó la masacre, y el poste malogró un segundo tanto de Coutinho.

En un juego que arrancó con los locales ejerciendo presión, Gabriel Jesus (34) abrió el placar para la canarinha.

Brasil se perfiló como el seleccionado que llega en mejor condición para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Compartir