Vettel partirá en la pole position en Canadá

Compartir

Tras este incidente, el coche de seguridad hizo acto de presencia y vuelve a ondear la bandera verde en la vuelta 5.

Tras arrancar en cuarto lugar, Hamilton fue rebasado por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), y ya no logró recuperar su lugar.

Hamilton saldrá desde la segunda fila, al lado de Max Verstappen (Red Bull), tercero este sábado, que el viernes había sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos, un día después de protagonizar una de las polémicas de la temporada, al ofrecerle un cabezazo a quien volviera a preguntarle sobre sus reiterados accidentes. En la vuelta 42, Fernando Alonso tenía que abandonar debido a una avería en el escape del MCL33 (información oficial desde McLaren) cuando estaba luchando en la zona de puntos.

Los Cavaliers de LeBron buscarán avanzar en su casa
Sin embargo, esta vez James sumó 29 puntos, seguido por Love, 22, y Hill, 15, como los mayores anotadores. En ese 2016, Kevin Durant no estaba con los Warriors y el brillo de Curry comenzaba a intensificarse.

Verstappen cubrió, en la mejor de sus 14 vueltas, los 4.361 metros de la pista canadiense en un minuto, once segundos y 599 milésimas, 49 menos que el cuádruple campeón mundial de F1 alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el segundo tiempo, con dos milésimas de ventaja sobre su compañero finlandés Kimi Raikkonen. Tras los tres equipos grandes, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz realizaron una gran actuación para Renault, a continuación terminó Esteban Ocon y, cerrando el top 10, Charles Leclerc sumando otro valioso punto y demostrando su inmenso talento al volante del Sauber.

El finlandéss Valtteri Bottas (Mercedes), segundo y el holandés Max Verstappen (Red Bull), terceros, completaron el podio en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal. Hamilton, quien llegó a este fin de semana como líder en el campeonato de pilotos, finalizó en la quinta posición.

Compartir