¿Por qué Luis Miguel e Issabela Camil no siguieron juntos?

Compartir

Al concluir el polémico capítulo, los memes no se hicieron esperar, ya que los fieles seguidores de Luis Miguel sacaron las garras y se le fueron a la yugular al esposo de Issabela, ya que no daban crédito que su padre haya aceptado a Sergio en lugar de 'El Sol', por lo que de inmediato el también cantante se defendió de los ataques. En la vida real este romance tuvo fecha de caducidad, lo cual motivó varias interrogantes.

Posteriormente, otro usuario escribió: "alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer".

Galarreta se disculpó por proceso de votación del miércoles — Caso Kenji Fujimori
El material audiovisual llevó a la renuncia de PPK a la Presidencia de Perú en marzo pasado. Keiko también enfrenta una causa por los supuestos aportes de Odebrecht, que ella niega.

"Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer", publicó un usuario de Twitter y, sin dudarlo, Sergio le respondió "Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro". "Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual", respondió el aludido con un emotícono de guiño. "La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él lo recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida".

"Luis Miguel, la serie" cuenta la vida del popular cantante mexicano de música romántica (interpretado por Diego Boneta), desde que era un niño hasta su adultez, donde los problemas de su juventud lo convirtieron en una persona complicada.

Compartir