Recién nacida sobrevive 7 horas enterrada

Compartir

Al momento, la noticia le ha dado la vuelta al mundo y ha generado miles de reacciones.

Más de seis horas bajo tierra pasó una bebé recién nacida en Brasil, luego que sus padres la enterraran en el Parque Nacional Xingu, en el estado de Mato Grosso, en Brasil.

Recién nacida sobrevive siete horas tras ser enterrada en una fosa siendo rescatada por efectivos policiales.

Una llamada telefónica a la policía denunciaba que un recién nacido había muerto durante un parto y que había sido enterrado en el patio de esa casa.

Casi 6 horas bajo tierra permaneció una recién nacida luego de que sus padres creyeran que había muerto tras el parto
Casi 6 horas bajo tierra permaneció una recién nacida luego de que sus padres creyeran que había muerto tras el parto

El hecho llegó a oídos de una enfermera que trabaja en la localidad, quien de inmediato se dio cita en la casa de esta familia para corroborar que la pequeña había fallecido; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando comenzó a escuchar los llantos de la niña que se encontraba enterrada viva. Más tarde, la Policía divulgó un video donde se ven las tareas de rescate realizadas para hallar a la beba. "Estamos investigando si fue un intento de infanticidio o si ella pesó que la beba estaba muerta". La familia, interrogada por un antropólogo, un psicólogo y representantes de la Fundación Nacional del Indio de Brasil, explicó a la policía que la niña cayó de cabeza luego de que su madre, quien tiene 15 años de edad, diera a luz en el baño.

Para el comandante y comandante de la Policía Militar en Canarana, João Paulo Bezerra do Nascimento, el rescate de la bebé fue visto como un milagro por los policías que ayudaron a salvarla. "Ella fue enterrada en el patio, colocaron una bolsa con latas y una bicicleta para disfrazar".

Según la abuela, habían creído que la niña nació muerta de un parto prematuro, por lo que fue enterrada de acuerdo con las costumbres de la etnia indígena.

Melania Trump reaparece tras casi un mes de recuperación [FOTOS]
Trump solo fue vista en persona por las aproximadamente 40 familias y funcionarios de la administración que asistieron. El pasado 14 de mayo, Melania Trump se sometió a una cirugía de riñón, por lo que duró cinco días hospitalizada.

Compartir