Robert de Niro se disculpa por "comportamiento estúpido" de Donald Trump

Compartir

Robert De Niro dedicó unas palabras al presidente de Estados Unidos: "jódete Trump", dijo el actor.

Jim Parsons, Thalía, Zachary Quinto, Claire Danes y Tina Fey fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Tony.

Ocurrió justo cuando Robert De Niro tenía que presentar a Bruce Springsteen. El momento fue censurado por CBS; el canal enmudeció el momento por considerarlo ofensivo.

Uno más que dedicó un discurso cargado de realidad fue el actor Ari'el Stachel.

Pres. Trump not inviting National Basketball Association champions to White House
It is incredible", said Kerr, whose team leads the Cleveland Cavaliers 3-0 in the best-of-seven series. "I didn't invite them". We'll see", Trump told reporters at the White House, naming other championship teams that have previously visited him.

Por su parte, "Angels in America", que narra la crisis del Sida en Nueva York, se alzó con tres galardones, entre ellos el premio a la Mejor Reposición de un Musical y Mejor Actor para Andrew Garfield.

La obra "The Band's Visit", aclamadísima por la crítica y más discreta en taquilla, se convirtió en la gran ganadora al conseguir 10 de los 11 galardones a los que aspiraba, entre ellos el de mejor musical.

"Harry Potter", una producción récord de 69 millones de dólares dividida en dos partes, que transcurre 19 años después de la última de las novelas de J.K. Rowling sobre el niño mago, se llevó un total de seis premios Tony, incluyendo mejor obra nueva y mejor director.

El célebre actor subió al escenario para hacer entrega de algunos premios y durante su discurso mensionó en varias ocasiones "maldito Trump", mientras subía los brazos con los puños cerrados, en medio de aplausos y ovaciones de pie.

Compartir