Francia: Gran despliegue policial por toma de rehenes en París [FOTOS]

Compartir

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

Un hombre retiene a al menos dos personas en el centro de París, informó hoy la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

"Hay negociaciones en curso" con el autor de la toma de rehenes, agregaron.

No obstante, según consignó The Independent, el sujeto habría manifestado su deseo de ponerse en contacto con la Embajada de Irán para enviarle un mensaje al gobierno francés.

Bombazo: Sánchez nombra al astronauta Pedro Duque ministro de Ciencia
Magdalena Valerio , miembro de la Ejecutiva Federal y del PSOE de Castilla-La Mancha, será la ministra de Empleo. Delgado es fiscal en la Audiencia Nacional donde coordina la lucha contra el terrorismo yihadista.

Según el medio eSpaiNews, entre las personas retenidas se encuentra una mujer embarazada.

Las autoridades locales han descartado, por el momento, que se trate de un ataque terrorista.

La zona, según pudo presenciar Efe, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Un miembro de las fuerzas policiales y su perro rastreador registran las calles parisinas durante una toma de rehenes en la Rue des Petites Ecuries, en París (Francia).

Compartir