Internaron a Beatriz Salomón de urgencia

Compartir

Beatriz Salomón ingresó este domingo por la noche al Hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fuertes dolores en una hernia umbilical, le confirmó a este medio una fuente cercana a la actriz.

"Tenía un dolor de estómago muy agudo y será intervenida quirúrgicamente", detallaron los cronistas.

"Le tienen que hacer muchísimos estudios. Ahora estoy un poco mejor", declaró la ex vedette en diálogo con El Tratamiento. Me he dejado estar mucho con mi salud...

Pres. Trump not inviting National Basketball Association champions to White House
It is incredible", said Kerr, whose team leads the Cleveland Cavaliers 3-0 in the best-of-seven series. "I didn't invite them". We'll see", Trump told reporters at the White House, naming other championship teams that have previously visited him.

El sitioTeleshow se comunicó el lunes pasado con Ana Rosenfeld, su amiga y abogada, que contó: "Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios".

Salomón se encuentra sin obra social y por ese motivo se encuentra alojada en un hospital público, ya que su ex marido Alberto Ferriols decidió darle de baja a la prepaga.

Vale recordar que la artista viene de vivir semanas complicadas con la internación de su hija Betina hace 15 días, y con un revés judicial en la causa en la que demandó a América TV, Eyeworks, y varios periodistas como Jorge Rial y Luis Ventura.

Compartir