Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

Compartir

En el capítulo ocho de la bioserie vimos cómo comenzó el acercamiento entre Luis Miguel y "Erika", personaje interpretado por Camila Sodi y que representa a Issabela Camil, la actual esposa de Sergio Mayer.

Las burlas iniciaron después de que en la serie, el padre de Issabela no aceptaría que Luis Miguel tuviera una relación con su hija, ya que ella era una niña de casa y él, pues era Luis Miguel.

Pero el amor no fue suficiente.

Pero las burlas y los memes no terminaron ahí, ya que Sergio Mayer contestó a los comentarios de algunos haters en Twitter.

Kendrick Perkins warns Stephen Curry, Warriors after Game 2 incident
Warriors guard Stephen Curry fired a 3-pointer from the corner with time winding down in the third quarter of Game 2 on Sunday. If the Warriors can continue to blow up the third quarter, they will probably, most likely, blowup this series.

Y así por el estilo. Poco se sabe cómo lograron que "Luismi", la estrella solitaria y poco dada a hablar y a acercarse a los medios (hasta hace unos meses en que su carrera estuviera al borde del abismo). Ellos se conocieron en la filmación del video "Cuando calienta el sol" y han pasado 31 años.

Sobre qué tan orgulloso se siente de haber logrado lo que muchos medios trataron de indagar, dijo: "Para mí era una meta, siempre tuve la intención de hacer la vida de Luis Miguel, es algo que siempre tuve en la cabeza. Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

Se viene más intensidad, porque esta etapa es la más fuerte en la vida de Luismi.

Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de "Hacienda" lo buscara por los impuestos que no había pagado. "Te confiaba cierta información que es una responsabilidad llevar a la pantalla y respetar algo que para él es tan sagrado".

Compartir