Disney libera el primer avance de Dumbo

Compartir

Ésta es la primera muestra de Dumbo que dan a conocer, un remake de la película de 1941, y que es parte de las cintas animadas que Disney está adaptando para ser interpretadas por personas de carne y hueso.

Tras 'El Libro de la Selva' o 'La Bella y la Bestia', ahora llega 'Dumbo'. Películas en desarrollo que llegarán a la gran pantalla durante los próximos años.

Destaca además su talentoso elenco integrado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton, el que ha adaptado el relato en imágenes reales.

Primary Results: Trump’s Hold on the GOP Is Showing
The president's broadside marked the first time he targeted a congressional Republican incumbent in the midterms. Wexton beat a wide field of five other candidates to take almost 42 percent of the vote Tuesday night.

Holt Farrier es una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. La fecha de estreno quedó fijada para el próximo 29 de marzo de 2019. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos.

Cuando los niños de Holt descubren que el elefante puede volar, V.A. Vandevere (Michael Keaton), un emprendedor, y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) se ocupan de convertir a Dumbo en una estrella mundial.

La película estrenará en 2019.

Compartir