El Estadio Azteca será sede de la inauguración del Mundial 2026

Compartir

"Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo". Gracias a esto, tierras aztecas verán por tercera ocasión una justa mundialista, marca que ninguna nación tiene.

"No voy a hablar de política aquí". Canadá, Estados Unidos y México compartimos mucha historia.

La felicidad embargó a José Luis Higuera, CEO de Chivas, y es que la noticia de que México junto con Estados Unidos y Canadá albergarán el Mundial de 2026 le cayó muy bien al dirigente de Chivas y le mandó un mensaje a la afición mexicana en el sentido de que ya no se puede hacer nada para que México tenga más de 10 partidos y dio sus razones. "El futbol es tan poderoso que nos puso a Carlos, Steve y a mí para resolver este problema para una propuesta que hoy fue votada por la mayoría de los miembros de la FIFA", argumentó.

El directivo habló sobre el hecho de que Brasil optó por votar a favor de la candidatura de Marruecos y por la de los países americanos.

Estadio Azteca, templo sagrado del balón.

Robert de Niro se disculpa por "comportamiento estúpido" de Donald Trump
Rowling sobre el niño mago, se llevó un total de seis premios Tony , incluyendo mejor obra nueva y mejor director. Robert De Niro dedicó unas palabras al presidente de Estados Unidos: "jódete Trump ", dijo el actor.

Una de las 3 sedes que tendrá nuestro país será nada menos que la Perla Tapatía y el Estadio Akron es el elegido para recibir lo que será su primera Copa del Mundo.

"En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas".

Por otro lado, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue más precavido y no confirmó que el Azteca será la sede de la inauguración.

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales", sentenció.

El apodado coloso de Santa Úrsula está en la delegación de Tlalpan en Ciudad de México.

Compartir