Las primeras fotografías de 'Wonder Woman 1984'

Compartir

Los rumores apuntan que, teniendo la década de los ochenta como escenario, el filme seguirá al personaje de Gal Gadot en su enfrentamiento contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

La sorpresa de este adelanto fue la imagen de Chris Pine, quien interpretó en la primera entrega a Steve Trevor, quien muere en la primera entrega del personaje de DC Comics.

Tras confirmar hace unos días que el título oficial de la secuela de 'Wonder Woman' sería 'Wonder Woman 84' revelando así la etapa en la que transcurriría dicha cinta, Gal Gadot (actriz interpretada de encarnar a la amazona en el DCU) y Patty Jenkins, directora de la película, han revelado en sus respectivas cuentas de Twitter nuevas imágenes de la secuela.

EU extradita a Panamá al expresidente Ricardo Martinelli; está acusado de espionaje
El expresidente llega a su país en un año agitado políticamente, frente a las elecciones generales de mayo del año próximo. Multimillonario empresario de supermercados, accedió al poder con el 60% de los votos y un discurso contra la corrupción.

Detrás de cámaras, Patty Jenkins regresa para dirigir Wonder Woman 1984. La superheroína se enfrentará a la villana Cheetah (Kristen Wiig), y lo hará enfundada en un traje completamente distinto al de la primera entrega de la saga.

Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

La primera película de "Wonder Woman" resultó ser no solo una buena inversión en esta factoría interminable de superhéroes sino una dignísima representante del género (sí: este devenir de películas podría considerarse ya un género en sí mismo): entretenida, bien hecha y con convincentes actuaciones. Esta última tiene previsto su estreno en España para el 13 de julio de 2018.

Compartir