Trump responde a De Niro: Tiene un coeficiente intelectual bajo

Compartir

Pero ahora se ha abierto un nuevo episodio de este incidente.

"Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'".

"Supongo que no se ha dado cuenta de que la economía está mejor que nunca, que el empleo está más alto que nunca, y que las compañías están volviendo al país. ¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

Así mismo, De Niro felicitó a su colega Meryl Streep cuando pronunció un discurso en el que criticaba la situación del país, la polarización, la intolerancia frente a la prensa y, la inmigración, haciendo referencia al trabajo del mandatario de los estadounidenses.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente". Ya basta. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también.

EU extradita a Panamá al expresidente Ricardo Martinelli; está acusado de espionaje
El expresidente llega a su país en un año agitado políticamente, frente a las elecciones generales de mayo del año próximo. Multimillonario empresario de supermercados, accedió al poder con el 60% de los votos y un discurso contra la corrupción.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

La noche del domingo, De Niro acudió a los Premios Tony.

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".

Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Compartir