Hierro da la cara por De Gea

Compartir

Portugal y España empataron este viernes con marcador de 3-3 en la primera jornada del grupo B por el Mundial de Rusia 2018, en la que Cristiano Ronaldo fue el protagonista.

Ya es oficial. Fernando Hierro será el nuevo seleccionador español en el Mundial de Rusia.

Pero ocurrió. Y no sólo eso. España acentuó su dominio y en 23', Diego Costa -previa falta contra Pepe- en gran jugada individual puso el zurdazo abajo para concretar el empate.

"David es un porterazo".

Fernando Hierro asumió el mando de la Roja tras la salida de Julen Lopetegui y buscaba alejar la crisis interna de una de las grandes favoritas, pero a pesar del buen juego del equipo el debut se vio opacado por la clase de Ronaldo, autor de tres goles.

Disney libera el primer avance de Dumbo
Destaca además su talentoso elenco integrado por Colin Farrell , Eva Green , Michael Keaton , Danny DeVito y Alan Arkin . Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales.

"Ayer era malo y hoy soy un poco mejor, así es la vida".

De las 'selecciones grandes', ganadoras de una o más copas del mundo, solo le ha marcado a Argentina en un partido amistoso en el 2011, que terminaron perdiendo 2-1, después de que Ángel Di María y Leonel Messi anotaran.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, los internacionales españoles completarán el último entrenamiento antes del debut en el Mundial 2018, una sesión en la que Hierro dará los últimos retoques a la idea que tiene en mente para su primer equipo titular.

"Nos gustaría que hubiera venido más gente pero entendemos que es difícil llegar hasta aquí a Sochi, no es como si fuera Moscú, más sencillo, pero yo creo que entre todos vamos a arropar a la Selección y veremos si tenemos suerte", dijo un aficionado español.

Compartir