CONFIRMADO: Real Madrid contrata al brasileño, Rodrygo

Compartir

Y es que según apunta la información publicada por Gazeta Esportiva hoy es el día elegido para que se confirme oficialmente el traspaso del hasta ahora futbolista del Santos a un Real Madrid con el que firmará hasta nada menos que 2025.

El acuerdo entre el Madrid y el Santos se ha cerrado por 45 millones de euros.

"La transacción empezó en Liverpool, recibimos propuestas de los cinco mayores clubes de Europa". El hombre detrás de la contratación de esta perla emergente del Santos y que ya le arrebató también al Barcelona el fichaje de Vinicius.

Rodrygo ya luce la camiseta del Real Madrid.

Trump responde a De Niro: Tiene un coeficiente intelectual bajo
Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

"Se trata de la negociación de un jugador con la mayor cantidad para un club en toda la historia del fútbol en América Latina", afirmó el club paulista, en un comunicado en el que no ha precisado las cifras del acuerdo con Real Madrid para el traspaso de Rodrygo . "Mi personal siempre me decía para que continuara centrado en Brasil y que ellos se encargarían de las cosas afuera", explicó Rodrygo en la rueda de prensa. Cuando tuvimos una definición, ahí sí le dijimos.

"Él solo evaluó la (oferta) del Real Madrid, porque fue la que alcanzó los valores tanto del Santos como los de la familia", agregó Arcuri.

"Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año", cerró. Durante este año que le queda en tierras brasileñas, el nuevo refuerzo merengue aseguró que sus compañeros y los hinchas pueden quedarse "tranquilos", pues está centrado en "lograr sus objetivos" con el Santos.

Compartir